1. Identidad del titular de la presente web.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de tapideceugenio.com es TAPIDEC EUGENIO S.L. CON C.I.F.: B66435207
Dirección- PLAÇA DEL VAPOR NAVE 11 A POLÍGONO INDUSTRIAL LES GUIXERES 08915 BADALONA (BARCELONA)
Correo electrónico: info@tapideceugenio.com
2. Condiciones generales de uso de este sitio web
El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en tapideceugenio.com en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. 
2.1. Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de tapideceugenio.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
2.2. Condiciones acceso y utilización de los servicios
• En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.
El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a tapideceugenio.com así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.
TAPIDEC EUGENIO S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a tapideceugenio.com, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan TAPIDEC EUGENIO S.L. publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.
Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en tapideceugenio.com pueden llevarle a sitios web de los que TAPIDEC EUGENIO S.L. no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
TAPIDEC EUGENIO S.L. no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia, no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

Comments are closed.